Obstaculos Para La Responsabilidad

  • La ambicion que lleva a muchos funcionarios a aceptar cargos para los que no esten capacitados, movidos por su deseo de conseguir prestigio, poder y dinero.
  • La costumbre de algunos profesionales, ejecutivos y politicos de prometer lo que no esta en capacidad de cumplir, con el unico fin de hacerse a un contrato, complacer a un cliente, realizar una venta o conseguir votos.
  • El habito de esconderse a la hora de responder por los compromisos adquiridos.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas Gracias Me Ayudo Muchisimo En La Escuela Y Tengo 8 Años Saludos Y Gracias.

Unknown dijo...

muchas gracias me ayudo en la escuela tengo 11 z curso 6de secundaria

Unknown dijo...

Muchas gracias me alludo muchísimo

Unknown dijo...

Ahora tienes nueve

Unknown dijo...

Tenia que hacer 10,pero ayudo un poco

Unknown dijo...

Ahora 11

Publicar un comentario

 
La Responsabilidad Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template and web hosting